Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIARIO IMPRESO | ESPECTACULOS
Destacado reality argentino
Verónica Forcadell y Fabisol, a la final de “Cantando”
Las cantantes paraguayas clasificaron el miércoles en la ciudad de Posadas, el programa se verá esta noche por Unicanal.
 [ 5.00 / 5 -Total: 5 votos  ] 
  
Compartir
19/04/2013
Como reguero de pólvora corrió ayer por la red social Facebook la noticia que las dos paraguayas, Verónica Forcadell y Fabisol Garcete, clasificaron a la final del reality show argentino “Soñando por cantar”.

Después del mediodía, Verónica escribía en su cuenta: “Hola amigos y amigas! Quise ganar... y una vez más lo logré!!! Gracias a Dios, a mi familia, a mi manager Alcides Riveros, y a ustedes mi hermoso público. Gracias a mi amigo Freddy Almada, que me dio fuerzas al hablarme como lo hizo antes de viajar. Aquí tienen, y por primera vez lo digo con orgullo porque di todo de mí!!! Verónica Forcadell está en la gran final de “Soñando por cantar”!!! I love everybody!!!”.

Los comentarios y felicitaciones arreciaron en las cuentas sociales, pues ambas paraguayas son muy queridas por el público.  La grabación del programa televisivo comenzó el miércoles a las 20:30, aproximadamente, en el anfiteatro de Posadas, donde ambas artistas llegaron juntas en colectivo. El programa podrá verse esta noche por Unicanal.

“Casi me morí de un infarto porque había un grupo de 17 participantes. Se dividió 8 por un lado y 9 por el otro. Pienso que me tocó el grupo más difícil, pero gracias a Dios hice una presentación brillante y le encantó al jurado”, comentó muy emocionada Verónica, quien interpretó “The power of love”, de Celine Dion.

FABISOL

Fabisol, por su parte, tuvo que competir con un grupo de argentinos, pero su presentación de “Volver a amar”, de Cristian Castro, resultó vencedora. Luego de finalizar la grabación del primer programa clasificatorio, la producción del reality continuó su trabajo y grabaron otro capítulo más, que se extendió hasta más de la una de la madrugada de ayer.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py