DIARIO IMPRESO | PAIS
PG AUTOMOTORES ESTÁ EN AVENIDA LA VICTORIA, BARRIO SAN PABLO
Joven drogada muere en fiesta privada en playa de autos
Investigadores hallaron marihuana y jeringas usadas en una aparente orgía en el local.
 [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
  
Compartir
05/04/2013
Al mediodía de ayer se confirmó la muerte de Fanny Rocío González (20), quien presuntamente sufrió una sobredosis al consumir drogas en una fiesta privada y terminó convaleciente. Seis jóvenes, entre ellos tres mujeres, al parecer armaron una orgía con sustancias prohibidas dentro de la playa de autos PG Automotores, ubicada en avenida La Victoria y Caaguazú, del barrio San Pablo, Asunción, en la madrugada de ayer.

En un allanamiento en el lugar, en horas de la tarde de ayer, los investigadores se encontraron con bebidas alcohólicas y restos de cocaína. Cuatro jeringas, que habrían sido utilizadas para inyectarse dosis de otras drogas, y 28 gramos de marihuana fueron encontrados en un Mercedes Benz 3D, vehículo de Javier de Jesús Ortega.

El afectado se encuentra aprehendido junto a dos mujeres más, mientras que Walter Pintos, propietario de la firma, logró fugarse por una vivienda vecina a la playa de autos. Las dos mujeres presentaban indicios de haber ingerido alcohol, en la noche pasada en la supuesta orgía que se produjo con la presencia de varios jóvenes.

PIDIÓ AUXILIO

“Vení sacame de acá”, dice un mensaje de texto que envió la víctima, a las 2:40 de la madrugada de ayer, a Ortega, quien la auxilió recién a las 6:00 de la mañana, según el relato del comisario Reinaldo Ojeda, jefe del Área Metropolitana de la Policía.

El joven demorado en la Comisaría 16ª, empleado del local, mencionó que encontró inconsciente a la mujer, por lo que tuvo que llevarla de urgencia al Centro de Emergencias Médicas. Aunque desmintió haber participado de la fiesta, el sospechoso se encontraba compartiendo con las mujeres, según las mismas.

Las fuentes oficiales señalan que la muerte de Fanny Rocío fue por una sobredosis en el consumo de drogas. Uno de los propietarios de la playa, Walter Pintos, tiene 4 antecedentes por hurto agravado desde el año 2004, siendo el último caso dispuesto su libertad por indulto presidencial, hace 3 años.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
RANKING DEL IMPRESO
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py