publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 
 PAIS

Inicia la primera semana del PAM invierno 2013

El Paraguay Alta Moda (PAM) inicia esta semana su 9na edición, ideada para mostrar lo mejor del diseño y la moda local en este invierno 2013. El encuentro de moda se realizará en el Centro de Experiencias de Achón, ubicado sobre la Avda. Mcal. López.
Lunes, 1 ABR 2013 - 14:04  |  
 [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
  

El Paraguay Alta Moda invierno 2013 será durante 4 jueves del mes de abril, específicamente el 4, 11, 18 y 25 y cada noche tendrá su concepto propio; Conceptual, Pret a Porter, Teen, y Alta Costura respectivamente.

La novena edición del evento, cuenta con el apoyo de la empresa ACHÓN. “Los ambientes de diseño se fusionan con la moda, no existirá una pasarela única, sino varias, y los desfiles rotarán por todo el edificio” explicaron los organizadores.

Los diseñadores y marcas que mostrarán lo mejor de su colección invierno 2013 en el Día Conceptual este jueves son; Fauve Gaubbe y Visna con Volvo (En pasarela), Remington, Ofelia-Otelo, Ad Astra (Lookbooks en vivo) y Namasté (Exposición).

Sin dudas esta nueva edición del PAM será un espacio donde se celebrará un estilo de vida dentro de una atmósfera especial, presentada por Volvo, Opi y Peroni, y el auspicio de Illy, Remington, Camel, Joseph, Pilar, Dior, Estudio Oscar Mulet, Tigo Tv, Revista High Class, Radio Venus, agencia deBroca, Touring y Automovil Club, Houston Producciones, Sky, La Herencia, Pizza Romana, The Wok y la Fábrica de Sueños.

El organizador del Paraguay Alta Moda – Paolo Defelippe, indicó, que el desfile está pensado para brindar al público un ciclo de moda, con 4 noches temáticas y únicas, en un contexto fuera de serie. Por su parte, Carlos Alvarez - gerente de marketing de ACHON, en el lanzamiento del evento aprovechó para dar inicio al mes de la moda en el lugar, expresando su satisfacción por haber logrado la fusión de la empresa con el PAM, pudiendo así propiciar el Centro de Experiencias ACHON como escenario para mostrar todo el talento nacional.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py