Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Castiglioni ya quiere "vacaciones" para “Pakova”

Luis Alberto Castiglioni, líder del Frente Para la Victoria, dijo hoy en San Pedro que “Ja ovalemante, la José Pakova Ledesma ñamo vacación imita, tojho jhogape” (ya es suficiente, que José Pakova Ledesma vaya un poco de vacación, que vaya a su casa). Anunció que el 15 de agosto venidero asumirá la gobernación el colorado Vicente Rodríguez.

Miercoles, 13 FEB 2013 - 19:25  |  
 [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
  

El ex vicepresidente, Luis Alberto Castiglioni. Archivo.

Castiglioni compartió con Horacio Cartes una reunión en Nueva Germania, departamento de San Pedro  y donde condenó la actitud de los liberales por haber “sectarizado a la familia paraguaya, priorizando el interés y las necesidades de sus correligionarios para relegar en todo sentido a los colorados, cuando que todos somos paraguayos”.


En presencia de Horacio Cartes, el ex vicepresidente lanzó un mensaje. Dijo que los liberales “están perdiendo el rumbo ya que ni saben qué hacer con su chapa (presidencial). Ichapa cañy jhikuai” (se les perdió la chapa), expresó en guaraní aludiendo al intento de unidad con Unace, iniciativa que fracasó.


Por su parte, el aspirante colorado a la gobernación de San Pedro, Vicente Rodríguez, afirmó que “los únicos beneficiados con el gobierno liberal son los comerciantes porque ya muchas palas le habrán vendido”, aludiendo a las paladas iniciales que no se concretan en obras. “Pero el 21 de abril les daremos su certificado de defunción”, anticipó. Fue durante un acto político en Nueva Germania, San Pedro, con la presencia de Horacio Cartes, candidato a Presidente de la República.


Zacarías Irún


Javier Zacarías Irún quien también acompañó a Horacio Cartes en la gira de hoy por San Pedro, expresó en un discurso en Nuevsa Germania que se siente honrado de trabajar al lado del candidato colorado a la presidencia de la República porque “no pregona el odio ni la división de la familia paraguaya. Este es el candidato que habla de unidad pero una unidad verdadera, real, honesta, sincera, sin rencor ni resentimiento hacia nadie”, subrayó al fundamentar su pleno respaldo a la Lista 1.

 

Afirmó que la diferencia enorme con los demás candidatos de otros partido es que Cartes realmente conoce las necesidades del país, porque es un hombre de trabajo. “Hoy más que nunca estamos felices y contentos por acompañar su candidatura porque es una persona incluyente, una persona que dialoga, una persona sincera, que tiene clara la película, sabe lo que queremos como paraguayos, ciudadanos y como colorados, un hombre con testimonio de trabajo”.

 

“Nos sentimos orgullos por acompañarle no por cuestiones partidaria, estatutarias, sino porque confiamos que hará posible que el partido colorado vuelva a sus raíces históricas agrarista y nacionalista, que se atienda al campo, se le atienda al agricultor, que no haya diferencias entre paraguayos”, puntualizó.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py