Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIARIO IMPRESO | NEGOCIOS
GURU STORE, DE LA EMPRESA HITECER
Ensambladora de computadoras abrirá su primera tienda
La firma proyecta el lanzamiento de nuevos productos que están en desarrollando.
 [ 5.00 / 5 -Total: 1 votos  ] 
  
Compartir
10/02/2013
Hitecer, empresa ensambladora de las computadoras de la marca Guru, abrirá la tienda Guru Store, la primera de una serie de locales que proyecta habilitar. La inversión realizada orilla los 350.000 dólares. La tienda está ubicada sobre la avenida España casi San Martín, de Asunción, y estará abierta al público a partir del miércoles.

El gerente comercial de la empresa, Marco Trovato, señaló que la apertura de la tienda nace de la necesidad de acercar al cliente el producto que necesita y que responda a sus verdaderas exigencias.

“Hoy en día vemos en el mercado una serie de tiendas de tecnología, las cuales brindan productos de calidad, sin especializarse en ninguno en particular. Guru Store apunta a ser la primera tienda en tecnología de informática, con un diferencial absoluto, que es el servicio de posventa y servicio técnico con respuesta inmediata, servicio que a la fecha no tiene ninguno de los competidores en forma exclusiva”, expresó.

El ejecutivo mencionó que contarán con planes de financiación, así como con promociones especiales todos los meses. En el local, los clientes podrán encontrar notebooks, PC, ultrabooks y equipos de edubook.

NUEVOS PRODUCTOS

Hitecer de Trovato Cisa viene desarrollando nuevos artículos tecnológicos dentro de su línea de productos, apuntando a consolidar la marca y posicionarse a nivel local y en el exigente mercado internacional.

Para este año tienen previsto lanzar al mercado nuevos productos, entre los que se encuentran notebooks, tablet Windows 8 y tablet android, entre otros.

CRECIMIENTO

Por otra parte, Trovato dijo que para el 2013 proyectan un crecimiento del 40%. “El 2012 ha sido un año de crecimiento importante a nivel empresa y marca. Hemos alcanzado una venta que superó ampliamente nuestras expectativas, además de establecer alianzas con marcas internacionales. Se puede decir que el resultado de una gestión excelente del 2012 es el inicio de un 2013 prometedor para nuestra empresa”, remarcó el ejecutivo.

A finales del año pasado, la firma presentó al mercado la computadora Ultra Book, que tiene un diseño ultradelgado, compuesta por procesadores Intel de última generación que permiten una mejor velocidad de procesamiento.

La computadora portátil tiene un diseño ultradelgado con lo último en tecnología, elaborada por Intel para este tipo de dispositivos que brinda al usuario una experiencia y una velocidad de procesamiento inigualable.

La producción mensual inicial prevista orilla las 2.500 unidades, llegando a una cifra no menor a 10.000 en el plazo de un año.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
RANKING DEL IMPRESO
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py