publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
 

Fútbol Paraguayo: Tigo TV promete 2 encuentros en HD

Se difundirán principalmente los sábados y domingos; el tercer encuentro será en definición standard.

 
Sabado, 2 FEB 2013 - 11:30  |  
 [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
  

Tigo TV brindará dos encuentros de fútbol paraguayo en alta definición (HD), en cada fecha, los cuales serán preferentemente transmitidos los sábados y los domingos, señaló Alicia Borja, gerente de marketing home (hogar).

Reiteró que dos de los tres partidos que son transmitidos por cada fecha son los que irán en la más alta calidad de imagen, mientras que el restante podrá ser apreciado en una definición standard.

Con relación a los nuevos servicios que espera brindar la compañía, manifestó que quieren integrar más señales en los próximos meses, manteniendo las tarifas del servicio. Destacó que los clientes que se suman a Tigo TV prefieren adquirir el Doble Pack, el cual permite acceder a TV paga e internet.

Actualmente, Tigo TV es el servicio que cuenta con mayor cantidad de señales en alta definición, ya que llega a las 18 y se espera que en breve sume más canales.

3D
La semana pasada la compañía brindó por primera vez en el país transmisiones en 3D (3 dimensiones). Borja expresó con relación a este servicio que los clientes que pudieron acceder a las prestaciones se mostraron satisfechos, ya que comunicaron esto a la compañía.

Indicó que los clientes reclaman mayor cantidad de contenidos en 3D, sin embargo, aclaró que esto depende directamente de los proveedores de señales.

El primer evento transmitido fue el Winter Game, que se extendió desde el jueves 24 hasta el pasado domingo 27; la competición fue transmitida en 3D por el canal de deportes ESPN.

A este tipo de contenidos solo pueden acceder clientes que cuenten con planes de alta definición y pantallas 3D. Borja señaló, sin adelantar fechas, que más transmisiones en 3 dimensiones se podrán ver en cualquier momento.

La TV 3D se refiere a un televisor que permite visualizar imágenes en 3 dimensiones, utilizando diversas técnicas para lograr la ilusión de profundidad, según Wikipedia. Por otro lado, las compañías que comercializan televisores 3D son Samsung, Sony y LG.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py