Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIARIO IMPRESO | DEPORTES
LA PRECISA
NUEVA NOVIA. Se comenta que Rodrigo Alborno (ex de Navila Ibarra), jugador de la Sub 20 de Paraguay, que juega en Italia, estrena nueva novia. Según los chusmas la media naranja es la cantante Male González, hermana del pelotero Derlis González, también de la Albirroja juvenil.
 [ 4.00 / 5 -Total: 3 votos  ] 
  
Compartir
14/01/2013
ROPITAS. Con relación a Derlis González, el delantero del Benfica de Portugal aprovechó al máximo el paseo que tuvo el plantel albirrojo en Mendoza, Argentina. El atacante compró ropitas para su nena que vendrá al mundo en dos meses más. La novia de Derlis es la cantante “Karimi”, quien tiene siete meses de embarazo.

FÚTBOL INGLÉS. Nos chusmearon que los colegas Federico Arias (comentarista) y Marly Cáceres (presentadora y cronista deportiva) ayer estuvieron viendo en Inglaterra el partido entre el Manchester United y Liverpool. Los periodistas peloteros están de vacaciones en Europa.

ALGO PASÓ. Se comenta que Fabián Balbuena y Sergio Escalante ya tenían todo para venir a Olimpia, pero parece que alguien se metió de contramano. Parece que el empresario Odair dos Santos ya abrió la boca y puede escupir muchas cosas.

HERMETISMO. La desvinculación de Adrián Weysburt del club Olimpia se maneja como un secreto del estado. El que era hombre de confianza, vista y oído de Marcelo Recanate, fue destituido de sus funciones. Algo grave habría pasado ahí, porque Adrián manejaba cuestiones importantes en el plantel principal y en el club.

SE FILTRÓ. Olimpia quiso manejar como un secreto de estado la presencia de Wilson Pittoni en los primeros entrenamientos con la franja, pero la información se filtró. Resulta que Pittoni todavía no finiquitó su desvinculación del Figueirense.

ASALTADA. La esposa de Édgar “Pájaro” Benítez fue víctima en México de los amigos de lo ajeno. Rompieron el vidrio de la camioneta y llevaron la cartera, donde la doña del delantero tenía dinero y todos sus documentos personales, entre ellos su pasaporte.

INVERSIONES. Había sido que Pablo Guiñazú, la contratación estrella de Libertad, tiene importantes inversiones en nuestro país, aspecto que habría facilitado para concretar la vuelta del “Cholo” a Libertad. Además, el volante argentino es muy amigo de Horacio Cartes, el pope liberteño.

laprecisa@hotmail.es
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py