publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 
 PAIS

ADN: nuevo diario nacional en circulación desde el lunes

ADN  tiene su redacción central en Ciudad del Este y desde allí, con 24 páginas de información nacional y un costo de G.3.000 por ejemplar, este lunes saldrá en circulación el nuevo diario nacional. El nuevo matutino parte de un holding de medios que incluye un periódico digital y una radioemisora FM.

Viernes, 11 ENE 2013 - 17:06  |  
 [ 5.00 / 5 -Total: 1 votos  ] 
  

  Ciudad del Este. Agencia Regional.

Hoy, en conferencia de prensa, su director, Héctor Guerín, dijo que “cuando la tendencia mundial es que los diarios se cierren, nosotros apostamos al impreso. Este medio se instala hoy y llegó para quedarse”.


Pese a que el nuevo medio tiene sus oficinas en el área 5 de Presidente Franco, el director explicó que “ADN es un diario de circulación nacional que está fechado en Paraguay, no en ninguna localidad en especial porque Paraguay es su territorio. Las noticias no serán Locales o Interior, sino que la noticia y su importancia definirán su lugar en el diario, aquello que sea útil para el lector será prioridad. El objetivo es ese, ser útiles a los lectores de todo el país”.

 

Guerín también destacó que ADN seguirá la línea de la investigación y de la noticia. “No podemos competir con la inmediatez de los medios digitales y las radios, por eso el diario impreso tendrá énfasis en la investigación”, puntualizó.

 

Héctor Guerín, que antes fue corresponsal de ABC Color y director de Vanguardia, explicó que además del diario ADN, se ofrecerán los productos ADNito, para niños y adolescentes; y el Aguara´i, personaje que evaluará las noticias, calificándolas de buenas o malas con un tono agresivo. “Seremos agresivos, Aguara´i será grosero porque hablará en nuestro idioma, cuando hay corrupción, robo, va a putear”, indicó.

 

Igualmente se prevé que las comunidades tengan suplementos especiales que tendrán circulación nacional. La tirada de ADN será de 12.000 ejemplares diarios que saldrán a la venta de domingos a viernes y se ofertarán a G.3000.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py