Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

El vendedor de pescado ya es hit

El vendedor paquistaní que ofrece pescado con un particular canto ya fue visto 982448 veces en YouTube. ¿Otro fenómeno?
Miercoles, 12 DIC 2012 - 13:41  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

£1 Fish Man, así se lo conoce en el portal de videos, y ya es una celebridad que trasciende el mercado londinense en el que tiene su puesto.



Muhammad Shahid Nazir vivía en Pakistán junto a su esposa y sus cuatro hijos, pero decidió mudarse al este de Londres buscando una vida mejor para ellos. Entonces se puso a trabajar en una feria vendiendo pescado, para lo cual necesitaba un slogan que le permitiera llamar la atención a los transeúntes, potenciales clientes.

Así surgió su famoso latiguillo: “Have-a, have-a look, one pound fish. Very, very good, very, very cheap, one pound fish", coreaba. El hit primero fue local y le permitía sobrevivir con su pescado “muy bueno y muy barato” cobrando apenas una libra, pero cuando consiguió grabarlo se convirtió en un hit de YouTube.


Al ritmo de "Come on ladies, come on ladies, one pound fish" (Vamos señoritas, pescado a una libra), el boom sacudió a Reino Unido en el primer semestre de 2012, tanto que logró audicionar para X Factor, el programa cazatalentos de la TV. Pero el rebautizado “One pound man” (Hombre de una libra) no pudo avanzar demasiado. ¿Llegará su venganza a fin de año?

Según las casas de apuestas, en la carrera por ser Nº1 en Navidad su canción podría derrotar al ganador del famoso concurso, James Arthur. Incluso a estrellas consagradas: “Está a la misma altura que Justin Bieber”, aseguró un vocero de William Hill, uno de los más conocidos centros para apostar.

Lo cierto es que, en el año del Gangnam Style, y cuando las historias de artistas devenidos populares a través de YouTube -el mismo Justin Bieber es un caso- en Reino Unido la numerosa comunidad pakistaní podría llevar a Nazir al Nº1 en Nochebuena gracias a una inversión menor al precio a que vendía pescado en el East London: iTunes acaba de lanzarlo a sólo 0,99.

Fuente: Infobae/YouTube

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py