DIARIO IMPRESO | NEGOCIOS
LA INVERSIÓN ASCIENDE A MÁS DE US$ 1 MILLÓN
La firma Eurocar se expande y abrirá local en Ciudad del Este
Este año, logró vender más de 30 automóviles en su feria realizada en el Shopping del Sol.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
10/12/2012
La firma Eurocar SA, que representa a la marca Fiat en Paraguay, ofrecerá desde el próximo año un nuevo punto de atención en el interior del país; esta vez, en Ciudad del Este. Con esto sumará dos sucursales en Paraguay, ya que la otra está asentada en la ciudad de Santa Rita. En tanto que la casa central funciona en Asunción.

En el nuevo showroom, el cliente tendrá acceso a servicios técnicos y la venta de repuestos, como también se informará sobre lo último en la línea de Fiat. El local, ubicado en el Kilómetro 3,5 de la Ruta Monseñor Rodríguez, está en su etapa final de equipamiento y prevé inaugurarse en marzo próximo.

“Está homologado por Fiat y cuenta con una identidad corporativa actual de la marca”, indicó Patricio Vente, responsable del departamento de marketing de la empresa.

Sostuvo que la inversión destinada para emprendimiento asciende a US$ 1 millón y que su ejecución tiene como fin satisfacer con la demanda de los clientes.

Comentó que en el marco del plan de expansión de la empresa prevén llegar a más clientes a través de distribuidores y socios estratégicos en Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Encarnación, Concepción, y otros puntos del país.

“También estamos lanzando nuevos modelos y versiones como el novo Punto y el nuevo Grand Siena Dualogic. Tendremos aún mayor presencia en eventos y actividades cercándonos más a un público”, agregó el profesional.

EXPOFERIA

Por otra parte, Eurocar logró la venta de más de 30 unidades de vehículos durante su ExpoFiat, realizada en noviembre en el estacionamiento del Shopping del Sol.

En la ocasión presentaron la línea completa de Fiat y la demanda se centró principalmente en los modelos Grand Siena y el nuevo Palio (de pasajeros) que son referencia en ventas a nivel regional. En tanto que en la línea comercial fue la Strada y el Fiorino, informó Vente.

“Sobrepasamos nuestras metas, producto de nuevos modelos y más planes promocionales. Fiat compite en sólo algunos segmentos y en ellos está siempre entre los primeros lugares”, añadió.

Así también Vente dijo que Eurocar cuenta con planes de financiamiento que se adecuan a las necesidades y condiciones de cada cliente y que al ser financiación propia ofrecen un plan a medida de cada necesidad. Asimismo para los clientes que prefieren trabajar con su banco o cooperativa, que también pueden encontrar promociones a la hora de la compra.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
RANKING DEL IMPRESO
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py