DIARIO IMPRESO | PAIS
NÚMERO DE FALLECIDOS EN LAS RUTAS ESTÁ POR ALCANZAR CIFRA DEL AÑO PASADO
Tres jóvenes murieron calcinados tras accidente de tránsito en Bella Vista
El conductor del vehículo, que se incendió al volcar, quedó herido de gravedad.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
05/12/2012
 
Encarnación. Agencia regional.- Tres jóvenes murieron calcinados al incendiarse el automóvil en que viajaban, tras perder el control, volcar y chocar contra un árbol. El lamentable accidente de tránsito ocurrió en la zona de Bella Vista, departamento de Itapúa, alrededor de las 23:30 del lunes. El cuarto ocupante del vehículo fue auxiliado y derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde quedó internado en estado de gravedad.
 
Las víctimas fatales fueron identificados como Derlis Alfredo Irala Arnold (22), Elsa Gallas (21) y Carina Mabel Mendoza (17 años). Mientras que el conductor del automóvil Gustavo Rodolfo Rossner (31), quedó gravemente herido al ser despedido del rodado Toyota, tipo Allex, que aparentemente perdió el control, realizando varios vuelcos y fue a parar por un árbol en un barranco. El mismo fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud de la zona donde habría manifestado que ingirió whisky. Posteriormente fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, y ayer sus familiares decidieron trasladarlo a un centro asistencial privado. Su estado es grave, informaron los profesionales médicos.
 
Los cuerpos de los tres jóvenes quedaron prácticamente irreconocibles debido a las quemaduras de cuarto grado que sufrieron, según explicó el médico forense Omar Cuéllar, quien pudo identificar a los fallecidos recién en la morgue del centro de salud de Bella Vista, mediante la colaboración de los familiares, quienes reconocieron algunas prendas u objetos que tenían las víctimas fatales.
 
Algunos testigos manifestaron que se escuchó una fuerte explosión, y que al acercarse al lugar ya observaron el vehículo incendiándose, siendo rápidamente consumido por las llamas. Este grave accidente automovilístico se registró a la altura del kilómetro 55 de la ruta 6 “Juan León Mallorquín”, en la zona de Bella Vista, Itapúa. 
 
La fiscala de Colonias Unidas, Blanca Saucedo, analiza la posibilidad de imputar al conductor del vehículo por el hecho punible de triple homicidio doloso, para lo cual aguarda la prueba del alcotest.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py