DIARIO IMPRESO | NEGOCIOS
LA META ES CERRAR EL EJERCICIO CON MÁS DE 400.000 USUARIOS
Banco Visión buscará “conquistar” 120.000 nuevos clientes en el 2013
La receta es la atención personalizada, según el gerente general Carlos Ávalos.  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
01/12/2012
 
La apuesta por los más pequeños será “la bandera” que izará Visión Banco a lo largo del 2013 y saldrá a los rincones del país en busca de las personas que aún no forman parte del sistema financiero paraguayo. 
 
La entidad se fijó la meta de captar 120.000 nuevos clientes durante el año que viene y cerrar así con un más de 400.000 usuarios, anunció Carlos Ávalos, gerente general. 
 
El ejecutivo asume este mes el mencionado cargo gerencial, el cual fue creado en ocasión de los veinte años de funcionamiento de Visión en el mercado local. Recordó que este año se sumaron 120.000 personas a la red de clientes del banco y que están cerrando el 2012 con un total de 320.000 usuarios.  
 
“Tenemos bien focalizadas nuestras actividades en cuanto a buscar la inclusión social y la inclusión financiera, desarrollar productos y soluciones dirigidos a las clases que no tienen acceso a bancos y financieras. Este año hemos dado grandes pasos en este sentido: lanzamos productos y servicios, hay hábitos nuevos como la telefonía celular a la cual estamos adaptando todos los productos financieros”, expresó.
 
En cuanto al acompañamiento al importante crecimiento económico que se espera para el próximo año, mencionó que harán hincapié en el acompañamiento cercano a los clientes a fin de que puedan utilizar eficientemente los productos financieros que les brinden.
 
“Estamos previendo seguir penetrando a través de soluciones accesibles, fidelizar a nuestros clientes, sin tantos requisitos pero siempre con un control y mediante la educación financiera, porque ésta no se concreta sin el uso de los productos financieros; seguiremos habilitando puestos de atención al cliente y corresponsalías no bancarias en lugares donde no hay oferta apropiada de bancos y financieras”, agregó.
 
Ávalos informó que el banco ofrece servicios de ventanilla que facilitan el movimiento de dinero con 265 cajas para remesas internacionales y transferencias locales; además, incursiona en el cobro de tributos a pequeños contribuyentes, de servicios públicos y privados, cambio de monedas, pago de salarios y servicio de cajeros automáticos. Carlos Ávalos es economista y se desempeñaba como gerente de la Unidad Estratégica de Negocios de Visión.
 
Beltrán Macchi, presidente de Visión, explicó que la inclusión financiera, el desarrollo sostenible, el crecimiento, la penetración y el uso de los servicios financieros serán los ejes de la actividad gerencial, mediante las soluciones a medida y con trato amigable hacia los clientes. 
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py