DIARIO IMPRESO | NEGOCIOS
SE PRESENTARON LOS SERVICIOS DIRIGIDOS AL HOGAR
Tigo hará rebajas especiales contratando TV más internet
El fútbol será potenciado y se tendrán 2 partidos en alta definición por cada fin de semana.
 [ 2.33 / 5 -Total: 3 votos  ] 
  
Compartir
29/11/2012
La compañía de telecomunicaciones Tigo develó en la víspera sus nuevos productos enfocados al hogar, se trata de Tigo TV y Tigo Internet Hogar. Con la contratación de ambas prestaciones se tendrán importantes descuentos, además se mantendrán los abonos, pero se ampliarán los planes.

Con más de 130 señales, 18 canales en alta definición, 10 megas de internet en el hogar la compañía presentó sus servicios enfocados al hogar.

Al respecto, Raúl Ibáñez, gerente de la unidad de servicios Home (hogar) de Tigo, destacó que se inicia una nueva historia en lo que es la TV por cable e internet en el hogar. Esto va a permitir que las familias paraguayas tengan mayor entretenimiento con más canales en HD e internet de alta calidad de 1 mega hasta 10, manifestó el ejecutivo.

“Vamos a presentar promociones muy importantes para que las familias puedan acceder a TV e internet”, comentó. Señaló que gracias a la comercialización de los paquetes de TV e internet, denominado Doble Play, se tendrán grandes ventajas con descuentos en los abonos.

En este sentido explicó que hasta el momento se cuenta con un plan de servicios, el cual cuesta G. 199 mil y brinda 1 mega de internet y el plan básico de TV. Indicó que más paquetes serán implementados una vez finalizada la red de cables en las ciudades de Asunción y Gran Asunción.

Al ser consultado acerca de las tarifas, manifestó que como es la tendencia se mantendrán los abonos, pero se brindarán más prestaciones. Con relación al fútbol manifestó que 2 de los 3 partidos de fútbol que se tienen los fines de semana se transmitirán en alta definición.

Por su parte, Tom Gutjahr, gerente general de la telefónica, manifestó que se invertirá sostenidamente de modo a brindar tecnología de punta a los abonados. Destacó que recientemente se sumó un canal de alta definición, se trata de Truth TV HD y muy pronto se tendrán más señales de este tipo. “Somos la comunidad más grande”, destacó el ejecutivo.

ADQUISICIÓN

La absorción de la compañía Cablevisión se cerró en octubre de este año, el monto de la compra fue de unos US$ 150 millones y, además de la mencionada empresa de TV paga, fue adquirido el canal de televisión Unicanal y la productora de eventos deportivos Teledeportes.

COMPETENCIA

La compañía competirá en el mercado de la TV paga con la telefónica Claro, que posee actualmente un servicio satelital directo al hogar y trabaja en su proyecto de TV cable en la capital del país.

Por su parte, la estatal Copaco pone a punto su servicio de TV por internet denominado IPTV. Además de estas empresas de telecomunicaciones deberá competir con otras pequeñas empresas de cable que operan en las ciudades de la Gran Asunción.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py