Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Marito insta a los correligionarios a revolucionar el coloradismo con votos

El precandidato a Senador por el Movimiento Honor Coraldo, Mario Abdo Benítez, instó hoy a los colorados a ser partícipe de las internas partidarias y con los votos lograr revolucionar la dirigencia de dicha nucleación para que la ciudadanía vuelva a depositar su confianza en los nuevos líderes que asoman para cimentar un futuro de esperanza para toda la República.
Martes, 27 NOV 2012 - 22:23  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Mario Abdo Benítez se dirige a los correligionarios de la seccional 37.
En un encendido discurso, el candidato a Senador por el Movimiento HC, instó a los colorados que en numerosa cantidad se hizo presente en el domicilio del dirigente de la seccional colorada Nº 37, Osvaldo Benegas López, a acudir el próximo 9 de diciembre, a los lugares de votación para depositar su voto de acuerdo a lo que dicte su conciencia.

"No solamente voten, sino que elijan", indicó, al mismo tiempo en solicitar a sus correligionarios a que "ese día no vendan sus cédulas, cuiden sus documentos personales  para poder ejercer la libertad de conciencia", expresó el candidato quien busca ocupar un lugar en el Congreso Nacional.

Asimismo Mario Abdo Benítez dijo que espera que la gente hable hoy a través del voto. "Debe ser un día de fortalecimiento de la democracia" indicó, e insto a todos los correligionarios y correligionarias a acercarse a los locales para sufragar porque aún tienen tiempo de cambiar la historia del país, expresó a los medios de prensa.

El dirigente de igual forma, se refirió al líder el Movimiento Horacio Cartes, quien en el peor momento, tras la caída del Partido Colorado, depositó su confianza en dicha agrupación política, para buscar de nuevo la vuelta al poder.

De igual forma, el novel dirigente criticó con dureza el accionar de la actual presidenta de la ANR Lilian Samaniego, quien en su momento puso en duda la trayectoria del líder del movimiento Horacio Cartes y, hoy es cabeza de su propia lista.

“Fue la presidenta de nuestro propio partido quien vía resolución de la dirigencia partidaria, solicitó que Horacio Cartes, aclare su situación con respecto a la critica pronunciada en su momento por el presidente uruguayo José “Pepe” Mujica, pero hoy es cabeza de la lista de senadores”, expresó el candidato a ocupar un lugar en el Congreso.

Recordemos que Mario Abdo Benítez, encabeza la lista 2M y está acompañado por el ex embajador paraguayo en Estados Unidos, Hugo Saguier Caballero.

Entre los numerosos presentes, quienes compartieron la reunión política, estuvieron el dueño de casa y dirigentes de la seccional Nº 37, Osvaldo Benegas López, Ismael Ortiz, Raúl Ibarra, Walter Gómez y la licenciada Gloria Espínola, integrante de la Comisión de Damas, de dicha repartición barrial.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py