publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 
 PAIS

Matan a comerciante de dos balazos en Ciudad del Este

El homicida viajaba con su víctima, según presumen los investigadores, quienes sospechan que se trataría de ajuste de cuenta.
Viernes, 23 NOV 2012 - 21:39  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Ciudad del Este. Agencia Regional.
De dos disparos en la cabeza, un comerciante fue asesinado cuando viajaba a bordo de su automóvil. Ocurrió hoy, alrededor de las 18:00, sobre la supercarretera Mariscal López, a unos 150 metros de la entrada al Paraná Country Club, distrito de Hernandarias. El homicida viajaba con su víctima, según presumen los investigadores, quienes sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas o un robo.


Se trata de Néstor Iglesias Amarilla, paraguayo, soltero, de 31 años, comerciante, dueño de una tienda ubicada en el centro de Hernandarias, dedicándose a la venta de celulares, recarga de saldo, realización de giros. Al momento del hecho se encontraba al mando de su automóvil Suzuki Swift, blanco, con matrícula BFH 632 Py.

 
 Hoy, alrededor de las 18:00, personas que circulaban sobre la supercarretera llamaron al sistema de emergencias 911 a advertir sobre un automóvil estacionado a un costado de la ruta, sobre la banquina, con impactos de bala y una persona en su interior.


Policías de la jurisdicción acudieron al sitio y encontraron el rodado aparcado y dentro, ya sin signos de vida, a su conductor. Néstor presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, del lado derecho y sin orificio de salida. También había un impacto de bala en la ventanilla, lado izquierdo, del automóvil.


Intervinieron la fiscala de Turno en Hernandarias, Zunilda Martínez, el forense Carlos Cuevas, peritos de Criminalística y agentes de Investigación de Delitos. Luego de los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a familiares. “Por la dirección de los disparos, presumimos que el asesino viajaba con él, a su lado, y disparó estando dentro del automóvil. Creo que por la hora en que ocurrió y lo transitada que es la ruta, habría posibilidades de encontrar testigos que nos indiquen cómo era el autor de los disparos”, precisó Martínez.


Según los investigadores, Iglesias Amarilla no tenía antecedentes policiales. Un cliente declaró que hoy a las 14:00 le devolvió a Néstor G.20 millones que antes le había prestado, a pedido del fallecido que le había indicado que necesitaba ese dinero. Dentro del automóvil no se encontraron objetos de valor. En estas circunstancias, los investigadores presumen que pudo tratarse de un robo o de un ajuste de cuentas.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py