Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIARIO IMPRESO | DEPORTES
LA PRECISA
GOLPE DE ESTADO. A toda costa querían apartar a César Argüello como jefe de la barra brava del Olimpia. Según los entendidos en la materia se montó un golpe de estado para sacarlo al “Pelado”, quien se resistía a dejar el mando aún con las visibles diferencias que sostenía con Recanate. Cristian Centurión también fue relegado.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
16/08/2011
DIVISIÓN. En los últimos tiempos fue notoria la división entre los miembros de la barra franjeada. El poder y el dinero serían los motivos reales de la pelea.

GATO Y SU PANDILLA. César Godoy, más conocido como “Gato”, es ahora el nuevo líder de la barra organizada del Olimpia. Están cerca de él Ricardo Rivarola y René Brítez.

DIFERENCIAS. El grupo liderado por Argüello venía teniendo diferencias con Marcelo Recanate, titular del Decano. Los primeros problemas habrían empezado cuando Adolfo Trotte subió a la directiva, recibía un salario mensual de Recanate, pero nunca supuestamente repartió nada a la barra.

PODERES. Los grupos de “Loma Pytâ” y  “Callejón” son poderosos dentro de la barra olimpista y los dos frentes apoyan en sus gestiones a Marcelo Recanate.

ZAPAG. El presidente de Cerro Porteño, doctor Juan José Zapag, participó ayer del desfile (en la avenida Palma) de ex alumnos de colegios de nuestra capital por los 474 años de fundación de Asunción. El pope azulgrana desfiló con el colegio Cristo Rey.

DISCONFORMES. Los principales directivos de Cerro están molestos por la poca actitud que ponen en la cancha algunos jugadores. Dicen que los dedos acusadores apuntan directamente a Édgar “Pájaro” Benítez.

MAL. El abogado Ramón Garay, dirigente azulgrana, no anda con vueltas y menos con las excusas baratas. Afirmó que Cerro jugó muy mal, que algunos jugadores no mojan la camiseta y que ante Independiente se perdió bien y no porque el árbitro dejó de cobrar un supuesto penal.

LISTO. El Transchaco Rally 2011 ya tiene definido su recorrido, según confirmaron las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo. También los que van a ir para la joda ya empiezan a elaborar el trazado para estar en la máxima fiesta tuerca de nuestro país.

laprecisa@hotmail.es
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py