publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
 

El Programa Umbral registra avances en su segunda fase

El Programa Umbral en su segunda fase avanza este año en materia de mejora de los controles internos y externos, lucha contra la corrupción y la consolidación del Estado de Derecho. Para evaluar estos pasos, el ministro de Hacienda, Dionisio Borda, recibió en su despacho a la directora ejecutiva de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Rose Rakas, y representantes del referido programa.
Viernes, 3 JUN 2011 - 16:00  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Al término de este encuentro, Rakas manifestó que están viendo avances importantes en todos los componentes del programa. “Fue una oportunidad de conversar con el Ministro sobre estos avances y también sobre la sostenibilidad y cómo vamos a poder apoyar al Gobierno en sus esfuerzos para mantener el ritmo de este tipo de mejoras que hemos visto en el Programa Umbral”, remarcó.
 
Comentó que este programa comenzó en el año 2006 con una donación de 33 millones de dólares por parte del Gobierno de los Estados Unidos, con fondo de la Cooperación para el Desafío del Milenio. En esta segunda fase hay una inversión de 30 millones de dólares.
 
Rakas señaló que el ministro Borda reiteró su compromiso y el del Gobierno en seguir liderando y apoyando el proceso para lograr las metas del programa. “Estamos muy contentos con los avances a la fecha pero seguimos trabajando a full para realmente sacar todo el jugo para este programa”, indicó.
 
De la audiencia con el secretario de Estado participaron además el director ejecutivo del Programa Umbral Paraguay, Miguel Gómez; el director del Programa Umbral, Michael Escheleman; y el director adjunto Alfonso Velázquez.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py