Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
LANACION.com.py
 
 

Competencia de TKD y estilo libre en honor al Maestro Miguel A. Senz

Uno de los taekwondistas más prestigioso de nuestro país, el Maestro Miguel Angel Senz, será homenajeado por sus amigos, alumnos artemarcialistas de los distintos gimnasios privados y de instituciones públicas. El próximo domingo 23 de Octubre, a partir de las 9 en el Tinglado Municipal de la ciudad de Fernando de la Mora.
Lunes, 10 OCT 2011 - 12:20  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Destacados dirigentes y Maestros del taekwondo estilo WTF, harán un evento homenaje al maestro Miguel A. Senz.
La organización del evento está cargo del Maestro Filemón Villar y el arbitraje a cargo del Maestro Jonny Urbieta y su grupo de árbitros, ya que se realizarán competencias en varios estilos. Las modalidades son combate, forma con armas orientales y demostraciones. Mientras que por el estilo libre, a cargo del Maestro Esteban Coronel entre otros.

El Maestro Miguel Angel Senz, es un especialista en varias armas orientales y siempre tuvo el cariño y el respeto de todos los artemarcialistas de nuestro país y de toda sudamerica, por lo que se espera una gran cantidad de artemarcialistas en este homenaje en beneficio al gran maestro.

La colaboración y coordinación estarán a cargo del Econ. Rubén Parquet, el Maestro Carlos Willians y Maestro Roberto Britez; por el taekwondo WTF.

Están invitados todos los taekwondistas, de todos los estilos, pues se competirá en el estilo WTF, para los del estilo y un open abierto para todas las disciplinas marciales que quieran participar.
El costo de la competencia será de Gs. 30.000 una modalidad y 60.000 dos modalidades.

Se premiaran con medallas hasta el segundo lugar.

Convocatoria a todos los cintos negros del estilo WTF

Aprovechando el torneo de beneficencia al Maestro Senz, se hace una convocatoria a todos los cintos negros del Taekwondo WTF, para una reunión, en la cual se tratará como punto principal la unificación del estilo, en pos de un trabajo en equipo y tratar de levantar este alicaído deporte, que nos ha brindado tantas alegrías en eventos nacionales e internacionales.

Además el maestro Miguel Angel Senz, fue representante paragusyos en las competencias internacionales, dejando muy en alto el prestigio del taekwondo paraguayo. En su gimnasio Chong Ji, se han formado excelente competidores y prueba de ello es que en los Juegos de Odesur en Chile 86, Agustín Silveira fue el único ganador de la medalla de oro para nuestro país y otros repr5esentantes del Gimnasio Chong Ji, igualmente lograron sendas medallas de plata.
En aquella ocasión lograron medallas para nuestro país: Agustín Silveira, Eulogio Jara, Gilberto Rivas, Carlos Williams, Agustín Garay, Aníbal Samaniego, Miguel Angel Senz.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py