publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
 

Lotería Fiscal repartirá G. 3.000 millones este año

El Ministerio de Hacienda, a través de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), prepara la segunda edición de la Lotería Fiscal. En el 2012, la Lotería Fiscal premiará a 550 personas con más de 3 mil millones de guaraníes en sorteos mensuales y hasta fin de año.
Martes, 6 MAR 2012 - 11:20  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

A esos efectos se está trabajando con las compañías de telefonía celular de nuestro país para mejorar las bases y condiciones y adecuar la reglamentación de la campaña, con el fin de facilitar la participación de la ciudadanía.

Los comprobantes de venta de enero y febrero deben ser conservados por la ciudadanía, ya que podrán participar de la segunda edición de la campaña.

La SET dará a conocer próximamente la fecha en que estará habilitado el *738 para el envío de los mensajes de texto y el menú de carga (USSD) con los datos de los comprobantes y así poder participar de la versión renovada de esta campaña.

En la primera edición de la Lotería Fiscal, realizada el año pasado, el Ministerio Hacienda entregó en premios un total de G. 2.250 millones de guaraníes.

La Lotería Fiscal es un emprendimiento encarado por el Ministerio de Hacienda, a través de la SET, dirigido a toda la ciudadanía a fin de incentivar la exigencia de comprobantes de venta en todo el país y fomentar así la formalización de las actividades económicas. Se incorporó la tecnología como elemento innovador por lo cual la participación se dio a través de los mensajes de texto.

Además de incentivar la cultura tributaria y la formalización de la economía, esta campaña brinda a la Administración Tributaria la posibilidad de detectar irregularidades mediante el cruzamiento de informaciones, a partir de los datos de los comprobantes de venta enviados por los participantes. (Hacienda).

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py