DIARIO IMPRESO | NEGOCIOS
LA MUESTRA DURARÁ DIEZ DÍAZ EN PRINCIPIO
Credicar hace feria de autos chinos 0 Km, accesibles
Los vehículos tienen un bajo costo, y además el cliente puede negociar el plazo de pago y la entrega inicial.
 [ 1.00 / 5 -Total: 3 votos  ] 
  
Compartir
11/03/2011
Hoy comienza la feria de 0 Km de Credicar, la misma durará diez días con la posibilidad de extenderse unos días más. La atención será en horario continuado inclusive los días domingos. Los vehículos que estarán disponibles poseen un precio accesible y son rodados que ofrecen soluciones de movilidad para diversos tipos de negocios.

Liliana Mongelós, encargada de Marketing de Credicar, afirmó que los vehículos que estarán en la feria se pueden utilizar para hacer todo tipo de negocios, como repartos de productos, y para la movilidad dentro del área  urbano son excelentes por ser pequeños, livianos y económicos.

“Con esta feria de cero kilómetros queremos descartar la idea que tiene la gente, que todo lo que es chino no funciona”, aseguró la responsable. Los vehículos que ofrece Credicar son de tecnología japonesa, pero ensamblada en China. “Actualmente China es el mayor productor automotriz del mundo y es otro punto que queremos destacar”, afirmó Mongelós.

FLEXIBLE

Los precios de los rodados son accesibles y Credicar ofrece financiación propia en caso de la adquisición a crédito, además de la posibilidad de negociar en cuanto a lo que se refiere a plazos y entregas. “En esta feria somos muy flexibles”, afirmó Mongelós. La flexibilidad llega hasta los precios contado, que pueden ser negociables con los clientes. Además de la compra el cliente se va a llevar un llavero y una remera alusiva a la feria.

Las marcas que se podrán adquirir son JMC, Jin Bei, Zotye, Greet wall y Changhe. Las marcas disponibles ofrecen diversos tipos de vehículos como automóviles, camionetas y camiones de diversos tamaños y utilidades.

Otra feria se realizará en el mes de noviembre, además de la presencia de Credicar en la Expo de la ARP en Mariano Roque Alonso. También estará presente en exposiciones que se realizan en todo el territorio nacional como en Canindeyú, Santa Rita y otras.

Además de los vehículos ya mencionados habrá minibuses con capacidad para trasladar de 7 a 15 personas. En cuanto a los camioncitos que estarán disponibles hay de diferentes capacidades, desde 840 kilos hasta 6,5 toneladas.

Vehículos chinos

En la última feria Cadam 2010 los vehículos chinos acapararon el evento. En la feria debutaron cuatro marcas chinas: Geely y Foton, de Motormarket SA; Chery, de Tape Ruvicha y Dimac SA; y Saito, camiones de menor porte.

Estos autos chinos están dirigidos para profesionales jóvenes, para nuevas familias que optan por vehículos cero kilómetros, de bajo costo y económico.

Como se está produciendo en todos los mercados del mundo, Paraguay también está acompañando esta tendencia, y es cada vez más amplia la oferta de vehículos chinos a nivel local.

Precisamente, los autos de procedencia china acapararon recientemente la XVI edición de la Feria del Automóvil de San Pablo, Brasil, ante la atenta mirada de las automotrices de la región.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
RANKING DEL IMPRESO

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py