Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 
 PAIS

“Salvemos a la Familia” prepara encuentro sobre educación sexual

Un evento denominado “¿Quién educa a tus hijos?; encuentro de familias sobre educación sexual”, que apunta a despertar conciencia en los padres sobre la educación sexual de sus hijos, se llevará a cabo el próximo lunes 29, de 19:30 a 21:30, en el Salón Madame Lynch del Gran Hotel del Paraguay (De la Residenta c/Padre Pucheau). Cuenta con el apoyo de Fedapar, Hazte Oir Paraguay, Instituto Tomás Moro, WYA (World Youth Alliance), Laicos por el Cambio y Redifa.
Miercoles, 24 NOV 2010 - 17:49  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Afiche que acompaña a la campaña de educación sexual.
Disertarán los doctores María Celia Meyer, Cristian Kriskovic y Facundo Salinas, así como la Lic. Javier Leiro. Este seminario tiene también por objetivo de conocer el margo rector pedagógico sobre la educación sexual de los hijos. El temario a desarrollar será el siguiente: ¿Qué es la perspectiva o ideología de género?, ¿Qué es un marco rector?, ¿cómo afectará el marco rector la educación en la sexualidad de tus hijos? y ¿Qué derechos nos asisten como familia, ante la ideología de género?

Los organizadores invitan a todos los padres de familia a participar de este “Encuentro de Familias”, al tiempo de solicitar además su ayuda para difundirlo entre sus familiares y amigos, para que todos puedan aprovechar la oportunidad de comprometernos como padres por nuestra familia y por nuestro Paraguay.

SALVEMOS LA FAMILIA
Salvemos la Familia, la agrupación que está organizando el encuentro, está integrad por algunos padres y madres de familia, ciudadanos jóvenes y adultos comprometidos con la defensa de los valores y de la vida y la familia.
“Actualmente los padres y madres, como primeros y principales educadores de nuestros hijos, tenemos por delante un gran desafío, para el cual debemos tomar conciencia de nuestra responsabilidad, formarnos e informarnos; es por ello que ante la propuesta del Ministerio de Educación y Cultura de un Marco Rector Pedagógico para la Educación Integral de la Sexualidad, respecto del cual comenzará un proceso de socialización, queremos proponerles compartir una jornada de concienciación, formación e información”, señala un comunicado de Salvemos la Familia.

Los interesados en obtener mayor información o realizar cualquier consulta adicional, pueden llamar al 0981-198760 o contactar a salvemoslafamilia@gmail.com

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py