Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIARIO IMPRESO | DEPORTES
SUPUESTO PLAN MAQUIAVÉLICO DEL PREPARADOR FÍSICO DEL OLIMPIA, SEGÚN UN E-MAIL
¿Recanate, títere de De León?
El documento que tiene La Nación habla del operativo Trotte contra Caner y muchas cosas más.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
06/05/2011
El diario La Nación tuvo acceso a un e-mail que fue enviado por el preparador físico franjeado José Carlos De León al presidente del Olimpia, Marcelo Recanate. El documento tiene fecha del 6 de marzo del corriente año. De León le da un informe pormenorizado al titular de la franja. Primero detalla la actividad del plantel y luego remarca que empezó el operativo Trotte (Adolfo) contra Marcos Caner. Al mismo tiempo informa que está en la mira de Nery (Pumpido), Marzo (el PF que vino con Pumpido), Grillo (Cristian Domínguez Wilson-Smith). Explica que los citados no entienden cómo Ud. está muy bien informado; como yo me hago el perro con Tavarelli y Trotte, los saludo y nada más. Da la coincidencia que todo lo que recomendó o pidió De León, Recanate terminó usando como su estrategia de tiroteo contra todos.

De León, el preparador físico de Pumpido, el mismo que salió campeón de América con él en el 2002, le comenta a Recanate que durante una cena Pumpido le dijo para que le comente al presidente que tenía la impresión de que Marcos Caner quiere volver (como vicepresidente primero). El PF charrúa le recomienda al jefe que ni en pedo acepte la reconciliación con Caner. Le vuelve a recalcar que Adolfo Trotte ya comenzó el operativo de destrucción de Marcos Caner no solo a nivel deportivo sino a nivel personal; y que le remarcó a Trotte no la agresión física.

De León le comunica al jefe que se quede tranquilo durante su estadía en el exterior, porque él le cuida la estancia (el club y la Villa).

CHILAVERT Y SELECCIÓN

De León le reitera a Recanate que debe aprovechar su amistad con José Luis Chilavert, quien es amigo personal de Juan Ángel Napout (presidente de la APF), para sacarlo de la selección y la APF a Caner.

También le recalca que no se le debe potenciar a Marcos y como técnico a Pumpido, para que no sea el próximo técnico de la selección de Paraguay, porque luego de la Copa América se va el “Tata” Gerardo Martino (ya firmó contrató con la APF hasta el Mundial 2014 de Brasil).

De León, “amigo” de Pumpido, supuestamente también afirma que al técnico argentino se lo resucitó como DT mediante su retorno al Olimpia. Sin embargo, al mismo tiempo destaca que Nery era el entrenador ideal para Olimpia, por el momento, que en eso no se equivocaron, no por lo que representa en la parte táctica, sino porque tiene la espalda ancha y por la forma en que comprometió al plantel. Le apunta que Rubén Israel es mejor que él como técnico, también “Chiqui” Arce, pero no tienen la espalda ancha.

CON “LALO”

Anuncia a Recanate que el PF tenía pautado un almuerzo con “Lalo”. Es el apodo de Eduardo Gross Brown, ex dirigente del Olimpia, quien llegó a la directiva con el grupo de Marcos Caner. El encuentro era para saber qué opinaba “Lalo” y sí soltaba algunos datos sobre los otros dirigentes “opositores”.

ECHARLO

El mismo 6 de marzo, De León por e-mail, al tiempo de desearle un buen vuelo (viaje) a Asunción,  le reitera a Recanate que nunca más le deje entrar a la directiva del Olimpia y hágalo echar de la APF. 
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py