El Huawei Mate Lite es una excelente opción para los usuarios que exigen la eficiencia y desempeño de la serie Mate, pero en un dispositivo de gama media y a un precio accesible.

Batería duradera, pantalla de alta definición, sensor de huella dactilar y cámara dual son algunas de las características del Mate 9 Lite, que se encuentra actualmente con un precio promocional del 14 al 31 de Julio, únicamente en el Brand Store de Huawei ubicado en el Villa Morra Shopping y en los locales de Tienda Móvil. El precio del mercado es de Gs 2.000.000 y con la promoción pasará a costar Gs 1.550.000.

El Mate 9 Lite cuenta con una pantalla de alta definición Full HD de 5,5", así como un sensor de huella dactilar con cuatro niveles de seguridad que ofrece un tiempo de respuesta de 0,3 segundos al desbloquear el teléfono.

Su lente está diseñado para capturar mejores selfies o autorretratos gracias a la cámara frontal de 8 Megapíxeles, en tanto que las cámaras traseras tienen 12 y 2 Megapíxeles.

Además del Huawei Mate 9 Lite, también se encuentran otros dispositivos en promoción, como el Huawei Y5 II. Este modelo estrella dentro de la gama más económica cuenta con una pantalla de 5" y una resolución de 720 x 1280 píxeles, así como una cámara trasera de 8 Megapíxeles con flash LED.

Para más información se puede visitar la página de Huawei Mobile PY en Facebook, así como el Brand Store de la marca ubicado en el Villa Morra Shopping y los locales de Tienda Móvil.