Marcos Riveros está suspendido y no será de la partida en ocasión del debut en Copa Sudamericana de Cerro Porteño del próximo jueves 2 de marzo frente al venezolano Caracas FC. Los demás están disponibles, entre ellos el capitán Rodrigo Rojas, quien confirmó que será de la partida tras superar un esguince de tobillo.

"Dolidos como todos por la derrota ante Sol, pero ya estamos pensando en el debut copero. Tenemos que arrancar ganando, hacernos fuerte de local como el año pasado. Es importante ganar para recuperar la confianza. Lo primero es ganar y después que no nos conviertan sabiendo lo que significa el gol de visitante. La revancha se juega dos meses después", indicó Rojas en conferencia de prensa.

El lateral uruguayo Álvaro Pereira también volverá al equipo tras superar una luxación de hombro que lo dejó al margen ante Sol de América. En el centro de la defensa está para debutar el zaguero uruguayo Mauricio Victorino, quien se había lesionado la semana previa al inicio del torneo Apertura. Nelson Haedo también está a las órdenes y será titular. Arriba, Guillermo Beltrán activó en sustitución de Pablo Velázquez, pero este último tiene mejores chances de arrancar.

ENTRADAS

Hoy y mañana, de 9:00 a 17:00, habrá venta de entradas en el club Cerro Porteño (Barrio Obrero), además los ticket están disponibles en todos los puntos de la Red UTS. El día del partido habrá venta en el Defensores del Chaco a partir de las 16:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas son nominales e intransferibles, habrá controles con cédula de identidad y quienes compren de reventa no ingresarán el jueves al Defensores del Chaco.

Las graderías Norte se venden por cupos y hoy se lanzan 1.500 entradas.

Dejanos tu comentario