La selección nacional de fútbol Sub 17 ya se encuentra en suelo chileno, sede del Sudamericano de la categoría, a disputarse del 23 de febrero al 19 de marzo del 2017.

Paraguay tiene como sede la ciudad del Talca, donde el próximo domingo debutara frente a la selección de Argentina a las 20:00. Se completa el Grupo B con Brasil, Venezuela y Perú.

En tanto, la Llave A integran Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y Bolivia, con sede en la ciudad de Rancagua.

En cada Grupo, las selecciones se enfrentarán entre si y los tres primeros ubicados clasificarán al hexagonal final, de donde los cuatro primeros tendrán derecho a participar del Mundial de la Sub 17, a realizarse en el mes de octubre del 2017 en la India.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Mundial de la categoría.

Los dirigidos por Gustavo Morínigo tuvieron tiempo suficiente de preparación, disputando varios amistosos con muy buenos partidos, lo que aporta mayor confianza al plantel albirrojo.

Se cierra el Defensores

Desde el próximo 13 al 23 de marzo estarán cerradas las puertas del Defensores del Chaco. Es para realizar trabajos de mejoramiento, tanto del campo de juego, tratamiento con fertilizantes, además de otros sectores del estadio, de cara al partido frente a Ecuador a cumplirse el 24 de marzo.

Dejanos tu comentario