Fue entregado hoy a los medios de prensa el video de la nueva prueba de vida del joven Franz Wiebe, secuestrado por el EPP hace 210 días.

En el material, de corta duración, Franz pide a sus familiares que redireccionen el reparto de los víveres por valor de 25 mil dólares, que semanas atrás fue rechazado por campesinos en Guahory. También pide que otro lote de alimentos, por similar valor, sea repartido en otra comunidad.

El joven también dice a sus familiares que se encuentra bien de salud. En el video se observa además detrás del joven secuestrado,la imagen del presidente Horacio Cartes, en un panfleto donde se puede leer: "Buscado por la guerrilla paraguaya. Recompensa 5.000 guaraníes. Horacio Cartes, alias Cara cortada".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cumpleaños en cautiverio

Franz Wiebe fue secuestrado por la banda armada en octubre y ayer cumplió 18 años. Por ese motivo, sus familiares recibieron el video y una carta del EPP, donde se les dio más instrucciones a cumplir para que se pueda efectivizar la liberación del joven.

La nota leída por el joven fue también entregada a los medios de comunicación. En el escrito se especifica que lo liberarán en un plazo de cinco días tras el cumplimiento de estas nuevas exigencias.

La nota enviada a la familia Wiebe. Foto: Gentileza.[/caption]

Ver también:

http://www.lanacion.com.py/2017/02/21/familia-franz-wiebe-inicio-reparto-viveres/

Dejanos tu comentario