Una semana más de vida tiene Ever Hugo Almeida al frente de la plantilla profesional de Nacional. El equipo anda a los tumbos, colero del Apertura, sin ningún punto y en el partido ante Rubio Ñu terminó siendo goleado. Se hablaba de su inminente destitución.

El juego del sábado a las 20:10 ante Trinidense se definirá la continuidad o no del adiestrador. La víspera se reunieron los miembros del departamento de fútbol con el adiestrador y le indicaron que debe ganar a los auriazules de Trinidad, caso contrario le mostrarán la puerta de salida.

Incluso una fuente que nos merece fe indicó que le pidieron que pueda modificar el sistema de juego, no recurrir más a la línea de tres, volver a los cuatro del fondo, y ver qué cambios se puede hacer para que mejore el equipo, que muestra muy poco para el plantel costoso que tiene.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una de las restas de los tricolores será la salida del capitán del equipo, Herminio Miranda, quien fue expulsado ante los ñuenses, y como tenía brazalete, recibiría dos partidos de suspensión, y eso lo determinará esta noche el Tribunal Disciplinario de la APF.

Dejanos tu comentario