Este domingo se realizó la 51° edición del Super Bowl, la gran final del fútbol americano de Estados Unidos, que en esta ocasión se disputó entre New England Patriots y Atlanta Falcons, concentrando la atención de millones de personas alrededor del mundo.

Uno de los momentos mas importantes de la noche fue el espectáculo presentado en el entretiempo que este año estuvo a cargo de Lady Gaga, quién nos sorprendió con un show inolvidable.

Bud Light y Kilkennny se unieron para que todos pudieran vivir la transmisión de esta gran final que se llevó a cabo el domingo 5 de febrero a las 19:30 hs. en la Quinta Mburucuya ubicada en Avda. Primer Presiente esquina Mayor Francisco Vargas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los invitados pudieron vivir experiencias únicas relacionadas, donde ganaron merchandising exclusivos de la NFL, entre otras cosas.

Además, hubo música en vivo de la mano de Capitán Kafka, que hizo vibrar al público con covers de pop punk de los 90-2000, con temas de Blink 182, Green Day y otros.

Contaron con pantallas gigantes el cual pudieron disfrutar de la transmisión del partido y del medio tiempo en directo. El catering de la fiesta estuvo a cargo de El Gringo, con sus deliciosas hamburguesas.

Dejanos tu comentario