Deportivo Capiatá clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores de América-2017 al golear 3-0 al peruano Universitario de Deportes en partido de alto voltaje disputado este jueves en el estadio Monumental de Lima.

Los goles de la heroica victoria de los capiateños fueron anotados por Roberto Gamarra a los 14 y 34 minutos y Dionisio Pérez a los 68.

El equipo dirigido por Diego Gavilán logró la hazaña con un juego totalmente ofensivo liderado por el artillero Roberto Gamarra para eliminar al cuadro peruano, que había ganado 3-1 en la ida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la tercera fase, Capiatá enfrentará al Atlético Paranaense de Brasil, que sacó de carrera en tanda de penales al Millonarios de Colombia en Bogotá.

Esta vez sí el equipo paraguayo mostró toda su categoría de equipo luchador y efectivo, con jugadores de que tienen un largo recorrido en el fútbol. El premio es por el esfuerzo realizado y hoy los auriazules de nuevo han mostrado al mundo del fútbol y corta pero resaltante historia a nivel internacional.

Dejanos tu comentario