Los medios españoles señalan que la propuesta ya fue redactada y está en manos del presidente del club, quien encabezaría las negociaciones con Jorge, el papá de Messi. Se trataría de una cifra fija y millonaria.

Según trascendió en los medios españoles, la oferta para renovar el contrato de Lionel Messi ya está redactada e incluso llegó a manos del presidente de la entidad culé, Josep Maria Bartomeu.

En el último tiempo la actividad de la administración del Barça fue más que movida: se acordaron los números con Busquets, Neymar o Suárez. Sin embargo, nada inquieta tanto a todo el planeta catalán como la continuidad de Messi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, y según publica el portal Sport, el propio presidente llevará a cabo la negociación con La Pulga y su papá, Jorge. Y la presentación del nuevo contrato se daría en las próximas horas.

La oferta que tiene Bartomeu tiene unos condicionantes muy marcados: La duración y la cantidad económica. A Messi se le va a ofrecería un contrato de cinco años de duración, el mismo tiempo que otros jugadores como Suárez y Neymar.

Se aceptar el contrato, el astro argentino tendría jugaría con la camiseta culé hasta 2022, cuando cumpla los 35 años.

La otra cuestión importante de la oferta de Messi es el dinero: Dada la experiencia de Messi con el fisco español, el Barça y el propio jugador quieren que las cosas estén claras desde el primer minuto.

Por eso se le ofrecería una cantidad fija, sin extrañas divisiones que puedan ser investigadas. SPORT

Etiquetas: #Barcelona

Dejanos tu comentario