Clari Arias se suma al staff de Unicanal.[/caption]

"Nunca había trabajado con (Javier) Bernardes (director de Unicanal). Una tarde me llamó y me pidió concertar una reunión. Charlamos durante largas 3 horas y nos dimos cuenta que coincidíamos en lo que se buscaba con 'Cara o Cruz': volver a las raíces del debate entre partes sin 'bajada de línea'", comenta Clari Arias, quien desde esta semana se sumó al equipo del programa "Cara o Cruz", que se emite por Unicanal.

Arias se acopla a Jorge Torres y Mirian Pineda en el horario central de los domingos, de 21:00 a 23:00. "El día de emisión es el mismo, el horario es el mismo, Torres es el mismo. Pero insisto en esto, evitaremos caer en el odioso vicio de los periodistas televisivos (de creerse más importante que la noticia misma)", explicó el conductor.

Clari es un periodista que forma parte del Grupo Nación y tiene una trayectoria que habla por sí misma, además de tener un pasado reciente en el escenario político, lo que le dio el plus de conocer el ambiente del poder desde dentro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"La política no es una opción, es una obligación. Parafraseo siempre al perverso de Lenin que fue el que mejor describió al ser humano y la actividad cívica, 'si no te metes en la política, tarde o temprano ella se meterá en tu vida'. La política está en la vida de todos y cada uno de nosotros, a través de los impuestos, a través de los malos gobernantes que no arreglan las calles.

No me arrepiento de mi actividad política, aunque esta me haya costado prestigio y dinero. A veces me pregunto si no es mejor llevar la vida de Mario Ferreiro: andar de joda en joda 50 años y luego presentarme para una elección y ganar! Pero no, no puedo arrepentirme de una vida comprometida a ideales", sentenció.

Unicanal suma a Arias en el marco de un año predominantemente político, donde la atención estará en ese ámbito. "Al programa le vendrá bien tal situación. Todos los candidatos a algo querrán tener la posibilidad de ser vistos por una audiencia nacional", explicó.

Sobre cómo se complementan en Jorge Torres, Clari dijo que "El aporte siempre es intelectual, ninguno de los dos puede aportar otra cosa (belleza, carisma, simpatía!). Somos muy distintos desde el punto de vista ideológico".

Dejanos tu comentario