Desconocidos arrojaron lo que parecería ser un dispositivo incendiario de fabricación casera contra el vehículo del corresponsal del Grupo Nación de Comunicaciones en Villarrica, Nino Silguero.

De acuerdo a los datos disponibles en este momento, el atentado habría ocurrido alrededor de las 22 horas de la fecha.

El automóvil estaba estacionado en la calle, frente a la vivienda del comunicador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En declaraciones difundidas a través de Twitter, Silguero se mostró extrañado: "Nunca recibí amenazas, estoy sorprendido."

Añadió que "estaba tranquilo" en su casa, hasta que una vecina palmoteó frente al portón de su vivienda y le avisó del atentado.

"Yo estaba tranquilo hasta que una vecina toca la puerta y me dice: 'Don Nino su auto se está incendiando'", tuiteó el usuario Francesco Fiorio.

A través de la misma fuente, Silguero señaló que "Noelia Soto es la Fiscal de turno, todavía no apareció y pasó casi 2 horas."

Ya en comunicación con La Nación, Silguero expresó que, en este momento, "no piensa nada." "Es más, prefiero no pensar. No sé qué puedo decir", manifestó.

Agregó que le llama la atención la falta de respuesta de la fiscalía y que hasta la propia policía advirtió de la situación a la representante del Ministerio Público, pero la misma no se apersonó hasta el lugar.

Por su parte, bomberos voluntarios respondieron al pedido de auxilio y extinguieron las llamas en el vehículo siniestrado.

Dejanos tu comentario