El diputado liberal Edgar Ortiz, del sector llanista, denunció ayer que el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, utiliza los recursos económicos de la nucleación para beneficio propio bajo la intención de sustentar su plataforma política con miras a las elecciones presidenciales del 2018.

Ortiz sostuvo que existen personas provenientes del interior que se acercan al partido para cobrar los bonos vencidos del 15 noviembre pasado, pero que no pueden hacerlo hasta la fecha por falta de dinero.

"Alegre está utilizando la plata del partido y no paga ni siquiera los bonos. Vienen la gente y quieren cobrar, son bonos vencidos. Ellos cobraron más de 9 mil millones de la Justicia Electoral y todavía no están pagando. Están utilizando el partido para sus fines particulares; esa es la realidad", sostuvo el legislador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El liberal señaló que no tienen respuestas al conflicto por el simple hecho de ser los rivales políticos de Alegre. El diputado acusó también al dirigente Salyn Buzarquis,

de estar envuelto en el problema.

"No nos dan pelotas. Los encargados son Alegre y Buzarquis. Nosotros teníamos que haber puesto limitaciones para que el presidente del partido sea candidato teniendo en cuenta que después usa al PLRA para sus beneficios y para desacreditarnos", dijo.

Respecto a las elecciones generales del 2018, Ortiz argumentó que están trabajando por la imagen de Blas Lanzoni, y esperan que se concrete la chapa presidencial con

el senador del Frente Guasu, Fernando Lugo.

Dejanos tu comentario