El paraguayo se muestra ambicioso. El club renovó al futbolista hasta 2020 y el futbolista está convencido de que la entidad catalana escuchará el himno de la Champions antes de que finalice su contrato. Pero antes, se centra en el presente. Los dos próximos partidos, asegura, son claves para el conjunto blanquiazul.

Champions: "Mucho antes del 2020. Quiero llegar a lo máximo con el Espanyol, que el club esté en lo más alto. Estoy muy contento por esta renovación. Vivir cosas bonitas hasta 2020 sería muy bueno".

Dos próximos partidos: "Son encuentros muy difíciles e importantes para nosotros. El Granada, en casa, es primordial y debemos intentar dejar los tres puntos en Cornellà-El Prat".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Conformismo: "Conociendo a mis compañeros creo que están haciendo todo para poder sumar y llegar a lo que Quique nos dijo. Todos somos conscientes de lo que nos jugamos en cada partido. Debemos pensar jornada a jornada e ir sumando. Ya se verá dónde nos posicionamos".

Compromiso: "Cada día lucho por la posición, todos los hacemos. Daré lo máximo estando en el equipo o en el banquillo. A partir de ahí el entrenador es el que decide. Tengo la suerte de que el técnico cuenta conmigo".

Su mejor mejor versión: "Sigo trabajando y buscando el nivel máximo, seguiré buscando la mejor versión. Todavía no se ha visto lo máximo de mí, en eso es lo que seguiré trabajando, para ponerme a mi mejor versión". MARCA.com

Etiquetas: #Liga española

Dejanos tu comentario