La Actuaría del Tribunal de Sentencia de Filadelfia, Laura Diana Ovelar González, remitió una carta a La Nación que dice textualmente "En el día 13 de Enero del corriente año se publicó, como título "Desaparecen marihuana y CD que son evidencias de juicio por droga. El expediente judicial paso por manos de la actuaría de sentencia, Laura Ovelar, quien hoy dice no temer de ser sumariada por ser pareja de un concejal del chaco.

A efectos de ejercer mi derecho a réplica, ya que afecta en demasía a mi persona, siendo que se faltó a la verdad, en relación a lo publicado en la fecha mencionada más arriba, en donde según altas fuentes judiciales, las evidencias de las pruebas pertenecientes al juicio caratulado "Carlos Duarte Mendoza y otros, sobre supuesto hecho punible contra la ley Nº 1.340/88 y la ley Nº 1.881/02, han desaparecido mencionando específicamente un pan de marihuana y un CD, manifestando además del supuesto alarde del cual supuestamente hice mención, por ser pareja de un concejal del Chaco, quien posee amigos en la alta instancia judicial, y quien supuestamente me protegería de ser investigada.

Desmiento categóricamente cada uno de los hechos mencionados en la publicación detallada más arriba, en primer lugar aclaro que la totalidad de la carga de marihuana correspondiente a la causa, "Carlos Duarte Mendoza y otros, sobre supuesto hecho punible contra la ley Nº 1340/88 y la ley Nº 1881/02" han sido incineradas y destruidas en su totalidad, según acta de constitución del tribunal colegiado de sentencia de la ciudad de Filadelfia de fecha 16-09-2016 en la sede de arsenal de la Marina, ya que cuento con documentos que respaldan mi actuar conforme a derecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En relación a la supuesta desaparición de un CD, del cual también hace mención este diario, manifiesto que el mismo no ha sido producido como prueba en la presente causa y por tal motivo no forma parte de las evidencias ofrecidas por el Ministerio Público, según A.I. de elevación a juicio oral en el cual se detallan cada uno de los medios de pruebas ofrecidas para la realización del juicio oral.

Y por último desmiento haber mencionado a ninguna persona, algún comentario temerario o malicioso por ser supuestamente pareja de un concejal del Chaco.

Dejanos tu comentario