Las mejores raquetas masculinas y femeninas marcarán presencia desde mañana en la edición 2017 del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, que este año repartirá 50.000.000 de dólares en premios.

En la misma aparecen como claros favoritos el británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, uno y dos del mundo en varones; y Serena Williams y Angelique Kerber, en damas.

Djokovic, con 6 títulos en Melbourne, es el claro favorito para ganar de nuevo la corona, teniendo en cuenta que cuatro de sus seis títulos los consiguió ante Murray, que perdió una más ante Roger Federer, en el 2010. Por ello, no es de extrañar que Nole sea gran favorito en las apuestas.

Y Aunque las dudas del español Rafael Nadal son evidentes, el mallorquín es quien entra a terciar en la disputa por el título del torneo que lo ganó en el 2009. A estos tres siguen como favoritos: Stanislas Wawrinka, Milos Raonic y Roger Federer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En damas, Serena Williams a pesar de sus rengueras sigue siendo la principal candidata, seguida de la alemana Angelique Kerber, y en un lejano tercer lugar de la española Garbiñe Muguruza.

EN SIDNEY

El luxemburgués Gilles Muller, a sus 33 años, ganó este viernes su primer título de ATP al derrotar al británico Daniel Evans en la final del Abierto de Sidney, por 7-6 (5) y 6-2 en hora y media de juego. En tanto, la belga Elise Mertens brindó la gran sorpresa de la jornada y derrotó 6-3, 6-1 a la rumana Monica Niculescu en la final del torneo de Hobart, Australia.

Dejanos tu comentario