Sí hablamos de moda latinoamericana y pensamos en un nombre que coteje las palabras irreverencia e innovación existe uno que sobresale: Santiago Artemis, el diseñador argentino que viste a grandes estrellas.
Por: Matías Irala

Santiago Artemis es un diseñador nacido en Ushuaia, con 24 años el joven ha logrado atraer a una nueva estela de seguidores que no solo se inclinan por sus diseños sino también, por el histrionismo que despliega el diseñador en las redes con sus impecables atuendos.

Desde Katy Perry hasta Britney Spears (quien usará sus prendas en el video Slumber Party) hasta celebridades argentinas como Susana Giménez e Ivana Nadal, solo basta con observar las prendas para reconocer el dramatismo insigne de Artemis.

Hombreras altas, transparencias, encajes, cuero son algunos de los elementos a la hora de crear un diseño Artemis. Sus inspiraciones transitan en polos aparentemente opuestos como el anime y la elegancia clásica, convirtiéndose en uno de los diseñadores más vanguardistas de la escena porteña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
¿Qué atrae tanto del joven Artemis?

Su inclinación por lograr diseños que causen impacto, "el diseño es solo real cuando logra innovar" confirma Santiago a varios medios de prensa al ser consultado sobre su posición respecto a la moda.

Si deseas pasar a echar un vistazo los trabajos de este genial diseñador, podes visitar sus páginas:

Santiago Artemis.com

Artemis

Dejanos tu comentario