El mediocampista Silvio Torales resolvió no seguir en Cerro Porteño. A pesar de que la entidad de Barrio Obrero hizo varios intentos por retenerlo, su continuidad fue algo imposible.

La negativa del jugador de seguir en el país y -especificamente en- Cerro Porteño se constituyó en una de las novelas de cara a esta temporada 2017.

Tiempo atrás el propio presidente del Ciclón, Juan José Zapag, anunciaba la compra del pase de Torales de los Pumas de México. Ahora, el conjunto azulgrana busca un equipo para el mediocampista.

Transferencias

En la "danza de la transferencia" están dos referentes del Ciclón; el delantero Cecilio Dominguez y el defensor Junio Alonso.

Dominguez de destacada actuación en la última Copa Sudamericana, sonó en varios clubes importantes de Brasil, Argentina y otros. Pero, todo parece indicar que el América de México será el que lo lleve finalmente.

Mientras que Alonso, parece tener destino argentino ya que el Racing de Avellaneda puja fuerte buscando contar con el defensa para la temporada 2017.

Amistoso

Cerro Porteño animará el próximo martes 17 de enero su primer amistoso de pretemporada frente a Minga Guazú. El encuentro arrancará a las 18:30 en el estadio Antonio Aranda del 3 de Febrero.

Los precios de entradas son los siguientes: Preferencias: G. 30.000; Plateas: G. 20.000 y Graderías: G. 10.000.

Foto: Pánfilo Leguizamon.[/caption]
Foto: Pánfilo Leguizamon.[/caption]