La campaña "Sentí Paraguay", organizada por la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), culminó la promoción con éxito y con una alta participación de clientes. Lorena Ortega, encargada de comercio interior de la AICP y David Rodríguez, director de la agencia Go Motor de Marcas, anunciaron a los ganadores del sorteo final, que se llevó a cabo el pasado 6 de enero. Del mismo participaron todos los cupones de las personas que realizaron compras de las 16 marcas y diseñadores adheridos.

Los ganadores son:

1. Cena para dos personas en Mburicao: Adriana Wood.

2. Cena para dos personas en Tierra Colorada: Leonor de Insaurralde.

3. Estadía para dos personas en La Misión Hotel Boutique: Cristian Bogado.

4. Estadía para dos personas en Alta Gracia Hotel: Fabiola Ávalos.

5. Estadía para dos personas en Awa Resort Hotel: Celia Rosmary Penayo.

Durante el sorteo estuvieron presentes representantes de la AICP y la escribana Zully Ferreira, quien avaló la transparencia del proceso, todo esto fue compartido en la fanpage de Sentí Paraguay de Facebook.

El objetivo de la campaña fue impulsar y posicionar a las marcas y diseñadores nacionales dentro de nuestro mercado.

Las marcas y diseñadores adheridos fueron Muã, Martel, Dócil, AO, Aravore, Ambar, Nice, Maura Marti, Tory Alegría, Maternity, Astrid Poletti, Farfalle, Activa Sport, Aki, Joyas Fió y L'uomo.

La promoción contó con el apoyo de la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur).

Sobre la AICP

Fue fundada en 1951 con la misión de promover la industrial textil paraguaya en todos los aspectos, desde la capacitación y la productividad hasta el desarrollo tecnológico. Representa los intereses del rubro ante las entidades nacionales y organismos internacionales. Sentí Paraguay es la marca del sector que busca dar visibilidad y posicionar a la industria a través de diferentes campañas y promociones.

En los últimos años, el sector textil creó 35 mil puestos de trabajo, y desde hace cinco años, exporta anualmente alrededor de 100 millones de dólares.