En la tarde de ayer, el agente fiscal de Villa Hayes, Armín Echeguren Cuevas imputó por el hecho punible de feminicidio a Eligio Franco (48), sindicado como el autor de la muerte de su pareja Mercedes Verón. El representante del Ministerio Público requirió al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva y el estado de rebeldía para el procesado.

El representante del Ministerio Público se constituyó hasta la Morgue Judicial para la autopsia al cuerpo de la fallecida a fin de interiorizarse de las causas de su deceso. Los resultados del estudio forense serán dados a conocer hoy, no obstante, se adelantó que además de los golpes no se descarta un posible estrangulamiento.

Echeguren anunció que serán citadas a declarar varias personas en carácter de testigos, al igual que la propietaria del inquilinato en el que vivía el hombre y donde fue hallado el cuerpo de Verón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hallazgo del cuerpo sin vida de Mercedes Verón se dio el lunes en horas de la tarde en el interior de un inquilinato situado en el barrio La Golondrina de Villa Hayes, cuando la locataria fue para cerciorarse del estado de sus inquilinos ya que no los había visto desde el día anterior.

Dejanos tu comentario