Meter internet en el bolsillo de los consumidores o en tabletas ha cambiado profundamente la forma de mirar una película, informarse, socializar o trabajar.

"Ha revolucionado la orientación de la industria", señaló Ramsey, aunque "también ha destruido muchas empresas y ha cambiado el paisaje".

El iPhone en sus múltiples versiones ha sido una enorme fuente de beneficios para Apple pero, por primera vez, las ventas comenzaron a declinar el año pasado en un mercado cada vez más saturado e hipercompetitivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El director ejecutivo de la famosa marca de la manzana, Tim Cook, y otros responsables vieron disminuir sus salarios porque no se alcanzaron los objetivos internos, según indicó un documento enviado a los reguladores estadounidenses el viernes.

Con las ventas de iPhone en descenso, los beneficios registrados por Apple el tercer trimestre cayeron, pero las ganancias derivadas de los servicios permitieron espacio al optimismo sobre los esfuerzos de la marca para mitigar su dependencia del iPhone.

El gigante de Silicon Valley pretende, de hecho, diversificar sus fuentes de ingresos gracias a las aplicaciones y a los servicios. En este contexto, la "tienda de aplicaciones", el Apple Store, registró la mejor jornada de su historia el día de Año Nuevo en ventas en línea, cerrando una temporada navideña particularmente fructífera.

Dejanos tu comentario