Este 6 de enero, #LosReyesMeTrajeron es tendencia en Twitter. Con el hashtag que se vuelve popular siempre en esta fecha, los usuarios aprovecharon para compartir imágenes de sus regalos, de sus hijos, memes, ironías y demás. Fue en las redes sociales en que los pedidos de los niños y niñas internados en el Hospital de Clínicas -que también fueron difundidos por

-encontraron un canal para obtener respuestas.

Televisores también llegaron a Clínicas. Foto: Gentileza.[/caption]

Las conmovedoras y tiernas cartas despertaron la solidaridad de la ciudadanía que encontró la manera que ayudar a Los Reyes Magos a cumplir con todos. Responsables del hospital se ocuparon de recoger los libros, lápices de colores, cochecitos, muñecas, incluso televisores y celulares solicitados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del Oriente

¡Los Reyes Magos pasaron por el Hospital de Clínicas! ??💛💚 pic.twitter.com/b1pRN1xOT6 — Medicina UNA (@MedicinaUNA) 6 de enero de 2017

Miembros del Camino Neocatecumenal de San Cristóbal, trajeron a los Reyes Magos a recorrer todos los pasillos y habitaciones del Servicio de Pediatría, en medio de cantos y oraciones, los niños pasaron un momento de mucha alegría.

El jugador de fútbol Sergio Orteman,y su familia visitaron a los pequeños internados de Hemato Oncología Pediátrica. Recorrieron habitación por habitación repartiendo los juguetes.

Pidió un libro y recibió 7. Foto: Gentileza.[/caption]

La sorpresa

Ella dijo que era grande para escribir una carta, pero igual se animó. Pidió un libro de Harry Potter y le llegaron siete. Sheyla no pudo contener su alegría y emoción, sobre todo cuando descubrió que su regalo incluía el "Collar Harry Potter Las Reliquias De La Muerte".

Los servicios de Pediatría, Nefrología Pediátrica y Hemato Oncología Pediátrica se llenaron de alegría. Quienes quieran seguir contibuyendo a despertar sonrisas se pueden ponerse en contacto al (0984)252791.

Dejanos tu comentario