Emerson Dutra. Corresponsal. Pedro Juan Caballero.

Tres hombres fuertemente armados con pistolas automáticas calibre 9 milímetros raptaron a un menor en el barrio San Blas de la terraza del país y, tras golpearlo salvajemente por varias horas, volvieron a liberarlo.

El insólito suceso se registró el pasado lunes, a las 17 horas aproximadamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a los datos, el menor Lonio, de tan solo 14 años de edad, se encontraba en las inmediaciones del lugar cuando fue interceptado por los desconocidos quienes estaban a bordo de un vehículo Toyota, tipo Premiun, con patente BUC-692 Paraguay.

Testigos revelaron a la policía que los marginales descendieron del rodado arma de fuego en manos y, bajo amenaza de muerte, alzaron al menor frente a los impotentes ojos de varias personas que, en ese momento, pasaban por el lugar y que nada pudieron hacer para evitar el rapto.

"Me golpearon salvajemente con un cable. La tortura fue por varias horas hasta que me desvanecí", señaló la víctima a los uniformados.

Tras "corregirlo", los desconocidos volvieron a dejar nuevamente en libertad al indígena en un patio baldío de la capital departamental.

Datos revelan que el menor aparece en una filmación perpetrando un hurto. Ese sería el móvil del rapto y golpiza, señalaron los investigadores.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran realizando las pesquisas correspondientes con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.

Dejanos tu comentario