El Dakar pisó la tierra roja paraguaya por primera vez. La organización de la mayor competencia motor del mundo le dedicó un tuit a su paso por el país. "Fue un placer", menciona el mensaje que contiene imágenes.

📸 A few pics from our trip to 🇵🇾. It's been real, #DakarParaguay. / Algunas fotos del viaje del #Dakar2017 en Paraguay. Fue un placer. 🔴??🔵 pic.twitter.com/ywf30Y42OP — DAKAR RALLY (@dakar) 3 de enero de 2017

Héroes

Un video muestra la conexión que lograron los "Héroes" del evento con la gente en Asunción y en todas las ciudades que fueron parte de la primera etapa.

"Muchas gracias, Asunción", dice en español Gerad Tramoni de Francia al despedirse. "Mi primer Dakar fue en Paraguay", menciona emocionado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Joey Evans (Sudáfrica) corresponde al cariño de un público que lo rodea y Lyndon Poskitt (Gran Bretaña) hace piruetas en las calles. Cristina Gutiérrez (España) se baja del vehículo al ser aclamada por la gente en el punto de largada simbólica. Luis Portela Morais (Portugal) posa gustoso para la selfies de los adolescentes que se le acercan. Vincent Crosbie (Botswana) muestra una gran sonrisa en medio de intenso calor.

Embark with the #DakarHeroes on the verifications day in 🇵🇾! / ¡Embárquese con los héroes del #Dakar2017 durante el día de verificaciones! pic.twitter.com/tiws6jawUk — DAKAR RALLY (@dakar) 3 de enero de 2017

Intensidad

El paso de las motos por el agua y el fuego en el motor Al-Attiyah, muestras de la intensidad del primer tramo corrido en Paraguay son recogidos en un breve audiovisual que tuvo cientos de retuits y "corazones", en la cuenta oficial de Dakar.

El chapuzón de @joanbangbang88 y la subida de temperatura de @AlAttiyahN, Las imágenes de la 1 etapa Asunción 🇵🇾 - Resistencia 🇦🇷 #Dakar2017 pic.twitter.com/Y1GwQWLDXE — DAKAR RALLY (@dakar) 3 de enero de 2017

Dejanos tu comentario