Pablo Repetto, quien fuera finalista de la Copa Libertadores de América con el Independiente del Valle de Ecuador, fue confirmado como nuevo técnico del club Olimpia.

El citado profesional trabajó últimamente en Emiratos Árabes Unidos, dirigiendo al Baniyas SC.

Repetto ganó notoriedad dirigendo al Independiente del Valle de Ecuador, equipo que eliminó a River Plate y Boca Juniors y cayó en la final ante el campeón de América Atlético Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con la contratación del uruguayo, se descarta la posible llegada de Rubén Israel, quien también aclaró que tenía ofertas de un club paraguayo para la temporada 2017, sin especificar si fue el Olimpia el club que le propuso trabajar con el plantel superior.

El curriculum del DT

Luego de su retiro como profesional, Repetto inició su carrera como entrenador de fútbol profesional en julio de 2006 asumiendo en Fénix, que militaba en la Segunda División Profesional.

Al inicio de la temporada 2008-09, asumió en Cerro, donde realizó gran campaña, lo que motivó que lo contratara Blooming de Santa Cruz en febrero de 2009. Sin embargo su estadía en tierra boliviana fue muy corta y volvió para dirigir a Cerro en Uruguay en el 2010.

En 2010, fue contratado por uno de los más prestigiosos equipos del país, Defensor Sporting.

El 24 de septiembre de 2012 es confirmado como nuevo entrenador de Independiente del Valle de Ecuador con un contrato hasta diciembre de 2013.

En la Copa Libertadores 2016 lleva al humilde Independiente del Valle a la gran final de la competición.

Finalmente el técnico uruguayo fue contratado por el Baniyas SC en Emiratos Árabes Unidos, del cual quedó desvinculado y desde hoy nombrado nuevo técnico del club Olimpia.

Dejanos tu comentario