Para las 9:30 de éste sábado esta previsto el arribo del presidente Horacio Cartes y su comitiva oficial al paìs, procedentes de Alemania. El jefe de Estado culmina así un viaje oficial a la República Francesa y la República Federal de Alemania. La ceremonia de bienvenida será en el Espigón Presidencial del Aeropuerto Internacional "Silvio Pettirossi".

En la ocasión, Carte será recibido por el vicepresidente Juan Afara, así como altos mandos militares y miembros de su gabinete de ministros.

La visita oficial del jefe de Estado paraguayo fue aprovechada para ratificar el pedido de adhesión al Centro de Desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cartes y su comitiva también expusieron ante empresarios, tanto en Francia como en Alemania, las ventajas que tiene Paraguay para la inversión extranjera. También se expusieron los grandes proyectos de desarrollo en infraestructura que el gobierno paraguayo lleva adelante, en busca de más y mejores alianzas para implementarlos con éxito.

El mandatario guaraní también visitó empresas pujantes en Berlín, donde se interiorizó de las tendencias para lograr un mejor desarrollo de la industria que pueden ser aplicados en el ámbito local.

Dejanos tu comentario