La Administración Nacional de Electricidad informa que entre las 08:45 y las 10:30 horas de hoy, martes, quedaron fuera de servicio 16 alimentadores de 23.000 voltios que corresponden a 9 Centros de Distribución de Asunción y zona metropolitana.

La falla en alimentadores se debe en su mayoría a las fuertes descargas eléctricas y a las condiciones climáticas que aún persistirán por el resto del día.

https://twitter.com/ANDEOficial/status/806133736999882752

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las zonas que sufrieron cortes en el suministro eléctrico son las ubicadas en las ciudades de Itauguá, Lambaré, Luque, San Lorenzo y Villeta.

Mientras que en Asunción, los lugares afectados corresponden a las zonas de ubicadas en el microcentro, partes del barrio Republicano, Santa Ana, Roberto L. Petit, Santa Ana, San Vicente, Tembetary, Nazareth, Los Laureles, entre otros barrios capitalinos.

Actualmente, cuadrillas de la Dirección de Distribución ya se encuentran verificando las zonas afectadas y en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, se irá normalizando el servicio de energía electrica.

Dejanos tu comentario