La Cámara de Diputados aprobó en sesión extraordinaria de este martes, el proyecto de Ley que prohíbe la publicidad no autorizada por usuarios titulares de telefonía móvil. Ahora pasa al Senado para su consideración.

#AHORA Diputados aprueban Pyto de Ley que prohíbe la publicidad no autorizada por los usuarios titulares de telefonía móvil. Pasa al Senado pic.twitter.com/yOPS7gl9IX — Cámara de Diputados (@DiputadosPy) 6 de diciembre de 2016

Este proyecto de ley busca que las personas - si así lo desean- dejen de recibir mensajes de texto con ofertas, préstamos, servicios u otros mensajes considerados spam.

Como parte del proyecto, se busca establecer un listado que sirva como sistema de protección para los usuarios del servicio de telefonía móvil, contra los abusos que se producen en el procedimiento de contacto con fines de ofertas, promociones, compra y venta de bienes y servicios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esa lista podrán inscribirse las personas físicas y jurídicas, titulares de telefonías, que no quieren ser contactados para fines publicitarios o promocionales.

Dejanos tu comentario