El delantero paraguayo Derlis González anotó uno de los goles para el Dínamo Kiev que goleó al Besiktas por 4-0. Sin embargo el equipo del guaraní quedó eliminado tras ubicarse cuarto en la fase de grupos de la Champions League.

Dynamo de Kiev ganó a Besiktas 6-0 (Descanso: 4-0), este martes en Kiev, en partido del Grupo B de la Liga de Campeones, con lo que lo que impidió al equipo turco pasar a octavos.

En caso de que el Besiktas hubiera empatado o ganado el partido, habría pasado a octavos, ya que el Benfica perdió en casa con el Nápoles por 2-1, pero el triunfo de los ucranianos deja en la siguiente ronda a los portugueses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Goles:

Dynamo de Kiev: Biesiedin (9), Yarmolenko (30 de penal), Buialsky (32), González (45+2), Sydorchuk (60), Moraes (77)

Mientras, el Atlético de Madrid no pudo completar su pleno de victorias en la Grupo D de la primera fase de la Liga de Campeones tras caer este martes 1-0 en el campo del Bayern Múnich.

Los alemanes tuvieron que esperar hasta la media hora para que el polaco Robert Lewandowski hiciera el gol con una falta directa (28), en un partido sin nada en juego, con ambos ya clasificados a octavos, y los españoles con la primera plaza asegurada.

Otros resultados:

Mánchester City y Celtic de Glasgow empataron 1-1 (Descanso: 1-1), este martes en Manchester, en partido del Grupo C de la Liga de Campeones (2016/2017) de fútbol.

Goles:

Mánchester City: Iheanacho (8)

Celtic de Glasgow: Roberts (4)

ParísSG empata en casa

París SG y Ludogorets Razgrad empataron 2-2 (Descanso: 0-1), este martes en París, en partido del Grupo A de la Liga de Campeones (2016/2017) de fútbol.

Goles:

París SG: Cavani (61), Di María (90+2)

Ludogorets Razgrad: Misidjan (15), Wanderson (69)

Arsenal a puro gol

Arsenal ganó a Basilea 4-1 (Descanso: 2-0), este martes en Basilea, en partido del Grupo A de la Liga de Campeones (2016/2017) de fútbol.

Goles:

Basilea: Doumbia (78)

Arsenal: Lucas Pérez (8, 16, 47), Iwobi (53)

Dejanos tu comentario