En el último día del Novenario a la Virgen de Caacupé, el padre Heriberto Fernández, de la parroquia San José de Valenzuela, dijo durante su homilía que se debe dar espacio a los jóvenes para que sean protagonistas en lo político, en lo social, en lo económico y así también en lo religioso.

"Nos pasamos criticamos a la juventud, pero ¿qué es lo que reciben ellos? En eso debemos pensar. La sociedad adulta, la iglesia, en algún momento debería pedir perdón a los jóvenes por los malos ejemplos", sentenció en medio de aplausos de los feligreses.

Foto: Carolina Vanni.[/caption]

Acerca de la falta de oportunidades, mencionó además que las oportunidades de formación y trabajo para los jóvenes, deben ser prioridad del gobierno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Los jóvenes son la riqueza del Paraguay, y en este momento quiero hacer un pedido a los gobernantes, espero que llegue mi mensaje a través de los medios, cuiden esta riqueza que son los jóvenes", mencionó.

Rosario Bilingüe

Prosiguiendo con el calendario de actividades de la fiesta mariana, para mañana 7, se realizará el rezo del santo rosario bilingüe, luego de la misa de las 19, en la explanada de la basílica.

Allí se prevé encender más de mil antorchas en el momento de la oración, mientras la imagen de la Milagrosa realizará un recorrido por la explanada.

Dejanos tu comentario